viernes, 25 de mayo de 2007

Primavera eterna

PRIMAVERA ETERNA


Cuando llega la noche,
me sueño entre sueños melifluos y disfruto con ello, y olvido mi senectud,
mis trémulas manos y la falta de María… mi María.

Cuando llega la noche,
mi onírico me desatavía de mi ropaje octogenario y
me cubre con telas lozanas que van a juego con mi yo pueril,
y, entonces, retozo en praderas floridas y
subo y bajo por escarpados adversos, pues entonces soy yo.

Cuado llega la noche,
se presenta de madera y yo de carpintero
y con la imaginación cincelo utopías que anhelo,
fusiono pasado y presente y dejo a la vida sin dueño…
observo al acabar en lontananza mi obra y grito al aire: ¡querer es poder!

Cuando llega la noche,
vivifico y cosifico, cualifico e idealizo y
siempre es abril: el mes de la lluvia y el viento,
el de las flores, que siguen creciendo,
y el mes en el que me gustaría partir.

No hay comentarios:

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email