martes, 3 de julio de 2007

¿Perdón o separación?

A la izquierda de un hoja en blanco has decidido escribir los pros y a la derecha los contras. Y te dices que tus dos hijos aman con locura a su padre, por lo que si te divorcias ahora con esas edades tan pueriles que todavía tienen les destrozarías a ambos el corazón. "Anoto esto como contra, entonces”, piensas. Pero por el otro lado, te juraste y te re juraste de recién casada que jamás aceptarías una infidelidad por muy pequeña que sea, como la ocurrida esta vez. Por lo tanto, esto último, "pro". La casa, si decides separarte, sabes que os la quedaréis los críos y tú, pro, aunque de igual forma sabes que cuando entres en ella se te caerá el alma a los pies, pues será como entrar en una covacha fría y oscura si no está él, contra. Afortunadamente, tu marido con el dinero siempre ha sido legal, por lo que no ves problemas con la pensión que te tenga que pasar en el futuro, pro, ya que ¡adora a sus hijos! y se moriría antes de saber que pasan necesidad, contra. Eres aún joven y atractiva, piensas, y ¿quién sabe? quizás dentro de poco tiempo puedas rehacer tu vida de nuevo, pro. Aunque jamás con un hombre como él, a quien ya creías amar con locura mucho antes de conocerle, contra. “¡Con todo lo que hemos pasado juntos, que tenga que acabar así!-te dices-¿igual si buscamos entre los dos una solución?”... Y es justo aquí, si te haces ésa pregunta antes de acabar tu lista de rabias y de comprensión, cuando tu papel de esposa y de madre se ha impuesto hacia tu persona y sólo puedes hacer ya una cosa: prepararte para su perdón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes? aunque no parezca haber conexión, leer este artículo me recordó al momento la lectura de "el metro de platino iridiado". Simplemente genial.
tumasardienteadmiradora.

Aurora dijo...

¿perdón o separación?, sabes cual sería mi respuesta... compasión.Una maravillosa palabra que integre en mi vida, cuando conoci toda su amplitud. Felicidades, me encanta tu block

Share This


Recibe actualizaciones en tu Email

Trumblr

Nos Visitan desde:

Onda Cero