martes, 13 de noviembre de 2007

Inshallah (si Dios quiere)

Si Dios quiere me curo y vuelvo a ser feliz, inshallah. O se hace la paz en el mundo y se acaban las guerras. O se convierte todo en un infierno como en Irak, inshallah. O no ocurren milagros nunca o vienen tres de golpe, Alla uk akbar (dios es grande). O me castiga por blasfemo y apóstata, por cometer harám (pecado). Si dios quiere le doy mi alma y mi sangre, berruaj, beddam, para vencer al infiel invasor, como dicen los terroristas islámicos, porque dios es grande, Alla uk akbar. Y no hay más Dios que Dios y Mahoma es su profeta, “La ila illa Allah, Wa Mohammad, rasula Allah”, y repiten esta frase mientras tiran del cordón que les inmola jodiendo a los demás… Si Dios quiere podré darme cuenta de que le utilizan, inshallah, para matar en su nombre, para inventar religiones, para aprovecharse de la mendicidad, porque dios es grande, Alla uk akbar, y porque aunque no crea en él, si que creo en la fe que algunas buenas personas le profesan, y que por eso actúan ofreciendo su cariño y su generosidad. Wa aleikum al Salaam (que contigo sea).

No hay comentarios:

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email