lunes, 19 de noviembre de 2007

Para problemas, los del camarero

Qué suerte tenemos: por apenas un euro, lo que nos cuesta tomarnos un café, podemos volverle loco al camarero que nos dé la gana contándole todos nuestros problemas y liberarnos así un poco de ellos para evitar caer con estrés o de padecer futuros infartos. Que te enfadas con tu mujer, con tu hija la que saca “insufis” en clase o con el vecino que se te esconde porque te hizo una humedad y no tiene seguro, pues nada, te desahogas con el primer camarero que veas y punto, si total, para eso están, ¿verdad? Para qué vamos a gastar, digo yo, doscientos euros en una consulta con un psicólogo si con tan solo gastar un euro por una menta poleo en un Bar te escuchan igual. Dice mi hermano David, que es camarero, que está hasta el culo pirulo de tener que dar consejo a las recién separadas que le lloran desde detrás de la barra, y también de dárselo a los sin trabajo, a los sin techo, a los sin papeles y a todos aquellos que mientras les sirve alguna consumición le preguntan: “Oye, ¿y tú que harías en mi lugar si…?” Frase que nada más oírla le hace temblar. Reivindico, por lo tanto, desde este artículo una subida de sueldo para todos los camareros en concepto de “Terapias cognitivo conductuales”, que es lo que realmente hacen con sus clientes, y no servirles tan sólo consumiciones como mucha gente cree.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jon, tú siempre sacando punta a las situaciones. Veo que ya estás empezando a sacar la patita de lo cual me alegro un montón, acuérdate de que te extrañamos, cada mañana cuando abro el email busco tu chiste o comentario y pienso, bueno a lo mejor mañana.
Volviendo a tu comentario, realmente tienes razón, tendrían que tener un plus en el sueldo, a parte de servir copas realizan una labor social.
Sigue con tu humor a veces blanco y a veces negro.
Te esperamos. Un beso.
La bruja nocturna.

Anónimo dijo...

Gracia Carmen, a ti y a todos los que os debo dinero y por eso os acordáis tanto de mi, jajaja,
Besos, brujita.

Jon

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email