miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Y los programas electorales?

No necesito que nadie salga por la tele para intentar explicarme lo mal políticos que son los del PP y hacia qué lado se escoran, ni a nadie que me hable sobre la mala gestión económica que ha tenido el PSOE, ya que conozco perfectamente cuál es la realidad. Lo que necesito realmente de estos políticos que aparecen por los medios de comunicación despotricándose entre sí, es que me expliquen cuáles son los programas electorales que sus partidos defienden y quieren aplicar en la próxima candidatura. A tan sólo dos meses de las elecciones, no tengo ni idea sobre que quieren hacer en temas como la sanidad, educación, seguridad vial, investigación, lucha contra la pobreza y un sin fin de cosas que me interesan. A día de hoy, tan sólo sé que un partido quiere comprarme mi voto por 400 euros y el otro por una rebaja fiscal. Que la Iglesia me pide que apoye a la derecha y que la izquierda le manda callar. Luego se quejan de que hay poca participación en las urnas. Si es que, realmente, no hay nada por lo que votar.
.
(pag.7)
http://www.adn.es/pdf/ADN-2008-02-06-BIL.pdf

No hay comentarios:

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email