sábado, 18 de diciembre de 2010

Pluriempleo de políticos

Yo de los temas que entiendo sé mucho y de los que no, no sé nada, y creo que a todo el mundo le debería pasar igual. Pero a los políticos, por lo visto, no les pasa esto, son expertos sobre cualquier asunto donde se pueda sacar un sobresueldo. Y lo mismo les vemos dando conferencias por doquier sobre el medio ambiente -cobrando un dineral por ellas-, como en los consejos de administración de cajas de ahorros o de empresas privadas. Gas Natural Fenosa le va a pagar a Felipe González alrededor de 126.000 euros anuales por ocupar el cargo de consejero independiente.

Yo me pregunto qué conocimientos puede tener este señor sobre energía para que esta compañía esté interesada en él. ¿Dependerá de su influencia el visto bueno de algún contrato internacional? ¿o quizá Fenosa lisonjea a Felipe González para conseguir favores del Gobierno? Sé que las preguntas que hago son capciosas pero, entiéndanme, es que el anuncio de esta contratación no me parece normal.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/20101220/opinion/sube-20101220.html

No hay comentarios:

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email