domingo, 27 de marzo de 2016

Decepcionante reacción de la UE



Cada vez que los yihadistas nos enseñan cómo es el infierno por dentro, con los atentados que cometen, se celebra una de esas reuniones extraordinarias de Ministros en Bélgica con idea crear una respuesta europea consensuada y el resultado siempre es decepcionante. Entre los distintos países que componen la UE existen demasiadas discrepancias sobre cómo se debe actuar ante el terrorismo islámico. El envío de cazas F-16 para bombardear posiciones del Estado Islámico (IS) viene a ser la decisión resolutiva de muchos de ellos. Sobre todo, si han sido agraviados con atentados, como en Bélgica. Pero también hay países que con más cordura que visceralidad enfocan el problema desde otro punto de vista. Proponen reforzar el control de las fronteras y crear una agencia de inteligencia europea que sea capaz de luchar contra el terrorismo a nivel global. Una agencia que cuente ante todo con el apoyo de la CIA, el MI6, el BND y de otros servicios de inteligencia. Sin duda, esta última idea, a mi entender, parece ser la más eficaz.
____________
COMPARTELO:

3 comentarios:

Blanca dijo...

Estamos demasiado adoctrinados. Nos falla el instinto mismo de supervivencia...

Ramsés dijo...

Yo creo que hay que combinar las dos, por una parte en territorio propio y en este caso además se debe actuar con mucha mas dureza, es decir, pasarse por los c... la opinión de la ONU y los "buenistas" y no solo no dejar entrar ni un solo musulmán sino expulsar a los que ya hay, ilegalizando totalmente el Islam y revocando las nacionalidades de los que la han conseguido y por otra parte entrar allí a saco por tierra, aire y no se si por allí hay también alguna salida al mar.

Asimismo habria que replantearse todo lo que es las relaciones con los paises musulmanes. ¿El petroleo?, yo no le veo el problema, el petroleo no se come ni se bebe y por tanto ¿que no nos venden o lo encarecen?, pues muy bien y nosotros no les vendemos nada de nada y ¡¡a ver de que comen!!!.

El mundo no se puede permitir la existencia de una ideologia, disfrazada de religión, absolutamente totalitaria, psicópata, depravada y asesina.

#StopIslam

Jon Garcia dijo...

Hola, Blanca, Ramsés, gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email