Cuando entro en una tienda y veo un cartel en el que se
anuncian rebajas, me entra tal subidón que quisiera comprar todo lo que ofrecen
a precio de ganga. Pero, justo cuando lo voy hacer, desconfío y empiezo a
decirme que probablemente ese producto hace dos semanas tenía el mismo precio
que tiene ahora con descuento. Y no es que yo sea un malpensado -que también-,
sino que estoy harto de ver cómo muchas empresas inflan los precios de sus
artículos hasta en un 20% para luego restar ese porcentaje cuando llega el
pistoletazo de «Rebajas». Para mi sorpresa, leo en los medios que La
Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya se encuentra denunciando este
hecho. Incluso, se han atrevido a dar nombres y apellidos de empresas que usan
tales artimañas. Entre ellas esta FNAC, PC componentes, Worten o Media Markt.
Esta última lo hace con tal frivolidad, que la OCU ha creado el hashtag
#yonosoypardo -por su eslogan de «Yo no soy tonto»- para que los usuarios
puedan denunciar sus abusos a través de Twitter.
____________
COMPARTELO:
1 comentario:
La verdad es que no tienen vergüenza.
Cuando se refieren a lo de Yo No Soy Tonto, lo dirán por ellos, porque piensan que nosotros si lo somos.
Publicar un comentario